Cavitación de Vanguardia

 

Nuestra aparatología estética se desarrolla bajo criterios de eficiencia y confort para la mejor experiencia posible:
sin dolor ni molestias.


Tú eres importante para nosotros.

Cada máquina de cavitación profesional está concebida para ayudar a luchar con eficacia contra la celulitis y la grasa localizada, utilizando este método no invasivo, una excelente alternativa tecnológica a las dolorosas y caras intervenciones de cirugía.

 

¿Cómo funcionan los aparatos de cavitación?


Los aparatos de cavitación producen ultrasonidos que se aplican en diferentes zonas del cuerpo con acumulación localizada de grasa donde se generan, de forma controlada y repetida, microburbujas de vacío en el líquido intersticial de esos tejidos adiposos, seguidas de su propia implosión. El nombre cavitación procede de esas minúsculas burbujas (cavidades) que producen los ultrasonidos de esta aparatología estética.

La implosión emulsiona la grasa localizada(resistente a dietas, deportes o masajes) trasformándola en un material semilíquido. Posteriormente será eliminado con los líquidos de desecho de la metabolización del organismo, generalmente a través de la orina.

La aparatología de cavitación ultrasónica nos proporciona una forma no invasiva, completamente segura, indolora y con leves efectos secundarios; prácticamente, sin riesgos.


Un excepcional aliado a la hora de luchar contra la acumulación localizada de grasa y la celulitis.

 

Tratamiento con máquinas de cavitación profesional


El tratamiento con maquinaria de cavitación implica una serie de procesos físicos, químicos y biológicos en los que se destruyen los adipocitos (células adiposas o lipocitos) de los acúmulos de grasa localizada, favoreciendo su transporte y eliminación del cuerpo.

 

La aparatología de cavitación implica estos procesos


Aplicación de la máquina cavitadora
Se producen burbujas en el medio intersticial (entre las células) de los acúmulos de grasa. En ese proceso se generan variaciones de presión y calor.


Aumenta la permeabilidad de la membrana celular
La acción de las máquinas de cavitación favorece la expulsión de los ácidos grasos del interior de las células adiposas.


Implosión del adipocito
Se produce la ruptura de la membrana celular (lisis celular) o, lo que es lo mismo, la muerte del adipocito.


Evacuación de los triglicéridos
Tras la implosión de los adipocitos estos vuelcan su contenido graso hacia el espacio intersticial (o espacio entre las células).


Metabolización de los triglicéridos
Las enzimas metabolizan los triglicéridos descomponiéndolos en glicerol y ácidos grasos.


Reabsorción y transporte
El glicerol es soluble en agua y pasa al sistema circulatorio y los ácidos grasos son transportados por lipoproteínas hacia el hígado.

 

Mejorar los resultados de los aparatos de cavitación


El efecto de las máquinas de cavitación ultrasónicas puede ser potenciado con otros tratamientos y acciones complementarias para mejorar sus excelentes resultados. Hay diferentes formas para ayudar a que la grasa licuada, procedente de la cavitación, se metabolice y sea dirijida de una forma más eficiente al tracto urinario.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia.